Por
Claudia de Icaza
Justo en los días que se hablaba de la nueva conquista de Luis Miguel, en una cena a la que fui invitada me encontré con una persona a quien considero sabe vida y milagros del artista. Y aunque siempre me ha parecido muy atinada en los datos que da y en sus argumentos, esta vez me dejó sorprendida con el análisis que hizo sobre el ciclo amoroso que, ella supone, Luis Miguel no ha acabado de cerrar con Aracely Arámbula.
Ya usted dirá si su teoría es descabellada o tiene sentido. Al expediente del cierre de esta historia de amor, aparentemente inconclusa, donde hubo hijos, una mala negociación económica y el desinterés de un papá hacia sus pequeños, podría agregarse el berrinche que éste le hace a su primogénita, Michelle Salas, por llevarse bien con la actriz. Todo podía imaginarme, menos que Luis Miguel pudiera sentirse traicionado porque Michelle frecuenta a Aracely para poder convivir con sus hermanitos.
A todos consta que mucho antes de que se diera la ruptura de la pareja, ellas se procuraban y nunca han dejado de hacerlo. Si bien el enojo del "solecito" únicamente tiene que ver con esa cercanía que prevalece entre su "ex" y su hija mayor, sí es sintomático que a estas alturas del partido todavía se sienta vulnerado en sus sentimientos.
De la información que obtuve solamente haré un recuento de los datos más concretos y reveladores: "Luis Miguel está encantado con Michelle. Ella ha venido a llenar el enorme vacío que le han dejado sus romances. "Mich" es una gran compañía para él, pero también es la persona que más canas verdes le ha sacado por su carácter. Un carácter muy parecido al de Arámbula, razón por la cual llegaron a formar una mancuerna potencialmente amenazadora para él. Son las únicas que se han rebelado contra de sus imposiciones y fueron las primeras en hacer frente común, para hacerle ver al ídolo que no siempre tenía la razón, ni su palabra era la ley".
ARACELY... PUNTO Y APARTE DENTRO DE SU LISTA DE CONQUISTAS
"Aracely nunca permitió que le pusiera límites a las visitas continuas que le hacía su familia. Tronaron como pareja cuando él todavía estaba interesado en ella como mujer. La separación se precipitó porque él era alérgico a esos 'parientes', pero sigue añorándola".
MICHELLE ES LA NIÑA DE LOS OJOS DE LUIS MIGUEL
"Es inteligente, sensible y muy valiente. Inteligente, porque supo ganar un lugar importantísimo en el corazón de un hombre tan difícil y disperso como su padre. Sensible, porque ha sido solidaria con quien ahora se encuentra en desventaja como alguna vez lo estuvo Stephanie Salas. Valiente, porque no se ha dejado someter a los caprichos de su papito. Al parecer sí lo quiere, lo necesita, lo aprovecha, pero su cariño no es ciego ni es incondicional".
¿Qué opinión me merece todo esto? Celebro mucho la actitud de esta jovencita, pero más celebro que "La Chule" se haya librado de un cuate que la dejó en plena cena 'familiar' para ir a atender a su amiguita en turno. Y no es telenovela, dos mujeres y un cantante es un caso de la vida real.
claudiadeicaza@hotmail.com
twitter: @ladeicaza