Con Laura Zapata llevo una relación cordial y afectuosa, con Niurka Marcos sostuve un enfrentamiento hace años, pero nunca al nivel que lo ha llevado la cubana con una artista mexicana. Y menciono a ambas, porque para bailar un tango y armar un escándalo mediático de tal magnitud, se necesitan dos: una con la intención de volver a atraer la atención de los medios porque de eso vive, la otra obsesionada con avivar el fuego.
¿En qué momento en la escena de un pleito protagonizado por Zapata y Alfredo Adame, surge la presencia de una bailarina "exótica" y de una comediante como Carmen Salinas? ¡Al pueblo pan y circo! Lo más grotesco que he visto, supera y por mucho, el zafarrancho que organizó una mujer a Héctor Soberón, buscando endilgarle una paternidad que está por comprobarse.
No sé usted, de acuerdo mi percepción de los hechos y guiándome exclusivamente por lo que han declarado los personajes antes mencionados, el único coherente y de argumentos válidos y de actitud prudente ante una embestida, ha sido Soberón.LadyNacaranda- madre "coraje" del supuesto hijo no reconocido- se quedó con las ganas de una buena replica a sus desfiguros. Otro rollo es el caso que nos ocupa, las agresiones verbales ¡de pena ajena!
¿Cómo fue que empezó este desmadre? Aylín Mujica, supuesta víctima de las obscuras intenciones de Laura Zapata, además de contar con tres defensores incondicionales del sabotaje maquinado por "Malvina"- temida villana de telenovelas, a quien adjudican la cancelación de la obra donde ambas participaban- si está aplicando la frase de "calladita me veo más bonita", como si no tuviera vela en este entierro, donde los seguidores de Zapata han salido a defenderla con uñas y dientes, con rifles, metralleta y cuchillos...Mal por parte de ella cada vez que da RT a mensajes de gente violenta que amenaza a sus detractores mostrándose en imagen con armas de alto calibre.
De un problema laboral, a dos situaciones inadmisibles: una actriz de su trayectoria prestándose a empoderar gente loca en las redes, una comediante diputada del PRI, jugando a las influencias denunciando ante la PGR a una compañera de profesión. Ojo: no estoy en contra de la denuncia en sí, estoy en contra del uso del poder de manera pública y abierta para amedrentar a quien se deje.
¡Ni con Chana, ni con Juana! En alguna de las dos debe imperar la cordura. El "espectáculo" ofrecido estos últimos días no las beneficia en nada, les resta brillo. Hay de follones a follones: de nota polémica ya pasó a ser una nota de quinta muy al estilo de Niurka Marcos, mejor conocida como La Mujer Escándalo.
Insisto, es increíble que un cuate como Héctor Soberón- asertivo y mesurado- venga a poner el ejemplo de cómo lidiar con el escándalo, a dos actrices consolidadas. Ahí se los dejó de tarea... Claudia